Clau

Clau

viernes, 14 de febrero de 2014

¡Segundo Capítulo!

       Mundo Paralelo 1D
         Capítulo 2:  Las audiciones
*Cuando sonó el timbre, Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam se fueron al patio para encontrarse, cuando todo el colegio estaba hablando de (TN)*
Liam: Harry, debe de haberte entusiasmado la noticia de las audiciones. ¿Te vas a presentar?
Harry: Ya me gustaría poder presentarme, pero adivínalo, mi madre no me deja.
Zayn: Ya sabemos que tu madre no cede muy fácilmente, ¿pero has insistido de verdad?
Harry: Sí, pero nada. Mi única oportunidad de conocer a (TN) y mi madre la fastidia. Aunque era muy poco probable que me cogiesen, habría alguna posibilidad digo yo…
Louis: Un momento, ¡¿Qué es eso de las audiciones?!
Niall: ¿Todavía no te has enterado? ¡(TN) va a escoger un grupo para lanzarlos a la fama!
Louis: ¡¿Cómo?! ¡¿Y yo no me había enterado?! Pues lo siento mucho, Harry, pero conociendo a tu madre no creo que te fuera a dejar.
*Riiiiiiing*
Zayn: Bueno chicos, nos vemos a la salida.
Niall: ¡Eso, y esta vez no os marchéis sin mi!
*Al salir de las clases…*
Liam: ¿Os parece bien que nos pasemos por el auditorio para ver a quién escogen?
Louis: Claro, pero siempre que me dé tiempo a pasar por el polideportivo, que tengo las pruebas para entrar al equipo
Liam: No te preocupes, nos dará tiempo
*Cuando llegan al auditorio*
Agente de (TN): ¿Vosotros cinco también os presentáis? ¡Cuánta gente hay aquí! Tomad, vuestro número.
Harry: Me parece que nos han metido en las audiciones…. ¡Sí! ¡Tengo una oportunidad! Chicos, ¿estáis conmigo? ¡Por favor!
Niall:¡¿Cómo?! ¡¿Qué nos han metido en las audiciones?! ¡¡Pero si yo no sé cantar!!
Zayn: Bueno, a mí no me importaría ser famoso… Yo me apunto, por probar….
Liam: ¡Vamos chicos, hagámoslo por Harry! Además, ¿y si nos eligen?
Louis: Ya, ¡pero llegaré tarde a las pruebas y mi padre se enfadará… y ya sabéis como es mi padre!
Harry: ¡Por favor! ¡Louis, Niall!
Niall: Está bien… pero esto lo hago porque me debes una.
Louis: Buffff… está bien. ¡Pero luego no te hago los deberes!
Harry: ¡Sí! ¡Gracias, chicos!
Agente de (TN): ¡Qué pase el grupo 32!
Zayn: ¡Nos toca! ¡Vamos! ¡Hagámoslo lo mejor que podemos… y que la suerte nos acompañe!
*Entran a la sala*
Juez 1: Hola chicos, ¿cómo os llamáis?
Liam: Somos Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan.
Juez 2: Pues, ¡adelante y suerte!
*Después de cantar la canción correspondiente, se marchan de la sala muy nerviosos, sin saber qué hacer*
Agente de(TN): Bien, ¿han entrado ya todos los grupos? ¡Genial! Os avisaremos en unos minutos. Esperad aquí, por favor.

Continuará…

2 comentarios:

  1. http://asiwanttobemylifetobeliketaylorswift.blogspot.com.es/
    hola clausoy alba ahi te va la direccion de mi pagina web ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alba, espero que te esté gustando la novela, y si te gusta el blog, coméntaselo a tus amigos y a los míos... :P

    ResponderEliminar